Encuentro entre AGAGUI y la dirección de la Agencia Gallega de Turismo

El pasado miércoles 17 la Asociación AGAGUI mantuvo una reunión con la directora de la Agencia Gallega de Turismo, Nava Castro, para hablar sobre el nuevo convenio de la Xunta de Galicia para el grupo de Guías Turísticos. El convenio se encuentra actualmente pendiente de revisión por parte de los servicios jurídicos y no hay fecha concreta de firma, aunque el compromiso de la Xunta de Galicia es que podamos tener el convenio antes de firmarlo, así como que estas ayudas sean accesibles a todas las personas que lo deseen. son Guías Oficiales de Turismo de Galicia, con independencia de que pertenezcan o no a una asociación de guías.

También aprovechamos para hablar de Turislab, la aceleradora gallega especializada en turismo que se acaba de poner en marcha hace unos días (ver publicación en la web de la Xunta de Galicia) y que pretende ser una red de recursos innovadores y de alto impacto especializada en turismo sostenible y de calidad.

Desde la Asociación AGAGUI agradecemos la buena disposición de la Agencia Gallega de Turismo y damos la bienvenida a estas nuevas iniciativas como Turislab.

Etiquetas: , ,
Category: Agagui, Galicia, turismo

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÉGUENOS!